Gastronomía

San Antonio (Estados Unidos)

Gastronomía y música española en el Festival Ribera WineSounds de Berlín

31/05/2018

Festival Ribera WineSounds de Berlín

El ‘Ribera WineSoundsFest‘ reunirá en la capital alemana vino, música y gastronomía española como ingredientes principales del Sonorama Ribera Festival el próximo sábado 2 de junio de 2018.

Bajo el lema “Vino y Música con Sonorama Ribera”, este festival se llevará a cabo con el apoyo artístico del Festival Sonorama Ribera, uno de los eventos más importantes de la escena musical española. Durante dos décadas, este festival se ha celebrado en Aranda de Duero, ciudad al norte de Burgos que ha recibido a más de 60.000 visitantes en los últimos años.

El programa incluye una variedad de actividades relacionadas con los famosos vinos de Denominación de Origen Ribera del Duero y conciertos de bandas españolas. Entre ellos se encuentran nombres tan conocidos como Iván Ferreiro y Sidonie, que representan el pop internacional y la escena musical independiente actual. Sin renunciar a sus raíces musicales, que han surgido del flamenco y la fusión tradicional, Soleá Morente y Tomasito logran tocar emocionalmente a su público con su música. Además, el festival presentará a uno de los descubrimientos más recientes del año pasado: la banda de rock Shinova. Para coronarlo, Kid Simius completará la alineación del festival con un estilo más electrónico.

El ‘Festival Ribera WineSounds’ se llevará a cabo en las instalaciones de la sala de fiestas Kreuzberg, una de las zonas culturales más conocidas de Berlín. A partir de las 13:00 horas, durante todo el sábado habrá diversas actividades en torno a los vinos de Ribera del Duero que incluyen varios talleres de degustación y muchos otros talleres creativos abiertos a los visitantes y a la prensa, donde uno podrá aprender a hacer tapas y también a combinar estos vinos de Denominación de Origen.

Las entradas para el festival están disponibles en el sitio web de la sala de fiestas Kreuzberg a partir de 20€. Para los interesados que quieran asistir a los talleres y degustaciones durante el festival, está incluido en el precio.

Este evento es una producción conjunta con Cultura y Comunicación y los precursores de Sonorama Ribera, con el patrocinio de la denominación de origen Ribera del Duero y el apoyo de la Embajada de España en Alemania y el Instituto Cervantes de Berlín.

IMAGEN: Vinetur

Otros artículos de interés: 

  • hace 6 años

    […] Gastronomía y música española en el Festival Ribera WineSounds de Berlín […]

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí