Gastronomía

En todas partes (En todas partes)

Feria Internacional ‘Alimentaria 2018’

21/03/2018

Alimentaria 2018

¿Trabajas en la industria de la alimentación, bebidas y ‘food service’? Entonces Alimentaria, la feria internacional de referencia en el sector de la alimentación, es tu lugar. Sin duda, una cita de obligada asistencia para enterarte de las innovaciones, tendencias y la internacionalización del sector que reúne a más de 4.000 expositores, 140 visitantes de 157 países y 624 compradores internacionales invitadores de los distintos niveles de la distribución.

Alimentaria 2018 tendrá lugar del 16 al 19 de abril en Barcelona en el Recinto Gran Vía. Se encontrará estructurada de manera que cada enclave del sector pueda tener un apartado más concreto dentro del conjunto de la feria. Al evento se podrá acudir como empresa expositora, visitante o estudiante (en este último caso siempre que proceda de alguna escuela que imparta estudios del sector de hostelería o agroalimentaria).

Para los profesionales de esta industria se convierte en una oportunidad para hacer negocios y networking a través de los programas de fidelización e invitación, encuentros de negocios y formación.

La feria está dividida en seis pequeños apartados que hacen más fácil la visibilización y organización para los expositores y también para los visitantes:

  • Multiple Foods, salón de productos de gran consumo y de las tendencias de alimentación. En él podrás ver desde dulces hasta productos ecológicos de los participantes internacionales y de las diferentes Comunidades Autónomas Españolas.
  • Expoconser, salón dedicado a las conservas y las semiconservas.
  • Intervin, salón de vinos, sidras y espirituosos. En este pabellón acudirán múltiples profesionales nacionales e internacionales interesados en el mundo del vino que demuestran la capacidad de ferias de estas características para facilitar el contacto entre profesionales.
  • Intercarn, salón de los productos cárnicos y derivados.
  • Interlact, salón de los productos lácteos y derivados.
  • Restaurama, Salón del food service y la alimentación fuera del hogar.

Además, cuenta con tres áreas temáticas:

Si quieres asistir como visitante no te olvides que hasta el 23 de marzo podrás disfrutar de un 57% de descuento en la entrada de un día y de un 53% en la entrada de 4 días.

¡A qué esperas! ¡Aprovecha! Y si lo que quieres es participar con tu empresa como expositor entérate de todo haciendo clic aquí.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí