Formación

En todas partes (En todas partes)

LXXI edición de las Becas MAEC/AECID 2018-2019

12/04/2018

LXXI edición de las Becas MAEC/AECID 2018-2019

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC)a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)han lanzado la LXXI edición de las becas MAEC/AECIDque apuestan por el fomento de la cultura, el arte y la educación como medio de proyección de España en el Exterior.

Esta edición propone un marco de oportunidades de formación y prácticas en múltiples disciplinas culturales, artísticas y académicas que podrán disfrutar tanto españoles como extranjeros, en colaboración con otras instituciones. Englobada en cinco programas:

CONVOCATORIA ABIERTAS

Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS)

Programa de becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS).  Consiste en una concesión de becas a jóvenes de la carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, trompeta, clarinete, fagot, flauta o canto, procedentes de los países prioritarios para la Cooperación Española o de otros receptores de ayuda oficial al desarrollo, para que puedan seguir una formación de excelencia y competitiva internacionalmente.

El plazo para este programa comienza 14 de mayo y finaliza el día 29 de mayo a las 14 horas.

Escuela Diplomática

Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de los países prioritarios de la Cooperación Española cuyo objeto es conceder becas a:

  • Funcionarios o personal integrado en los sistemas públicos, incluido el sistema educativo y universitario, de los países y poblaciones prioritarios para la Cooperación Española para la realización de: másteres universitarios en España de 60 créditos ECTS como máximo en algunas áreas temáticas.
  • Profesores filipinos de universidades o centros educativos públicos, para cursar en una Universidad española un Máster Universitario o propio de Enseñanza del español como lengua extranjera.
  • Funcionarios de los países y poblaciones prioritarios de la Cooperación Española para la realización del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales (módulo de Cooperación al Desarrollo) de la Escuela Diplomática de España.

El plazo para solicitarlo comienza 2 de mayo y finaliza el día 20 de mayo a las 14 horas.

Si estás interesado y te gustaría conocer más acerca de la convocatoria solo tienes que hacer clic aquí.

Otras becas y ayudas

  • hace 6 años

    […] LXXI edición de las Becas MAEC/AECID 2018-2019  (hasta el 20 de mayo) […]

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí