Formación

En todas partes (En todas partes)

La Universidad Internacional de Valencia presenta las Becas Quiero

10/06/2020

Premiar la excelencia académica ha sido siempre una de las principales prioridades para las universidades de España. Por ello, la Universidad Internacional de Valencia ha presentado las Becas Quiero, un programa de financiación con el que asumirán la totalidad de los gastos de la docencia en 40 másteres y diez grados.

Asimismo, podrán acceder a estas aquellos alumnos de España, Ecuador, Colombia y Perú a los que les interese la oferta formativa de la universidad. Y es que la beca es para cualquiera de los grados y másteres online de la universidad compuestas por las áreas de Empresa, Jurídico, Comunicación, Ciencias de la Salud, Educación, Ciencia y Tecnología y Artes y Humanidades.

En cuanto a los criterios y requisitos para otorgar las becas, es importante destacar que serán académicos, aunque también se tendrá en cuenta la trayectoria y curriculum de los candidatos y su motivación y voluntad por progresar. Y es que el único fin de este programa es premiar la excelencia académica, el talento y el esfuerzo de los estudiantes a pesar de las circunstancias y obstáculos causados por la situación actual de crisis sanitaria.

Por último, los candidatos podrán solicitar la beca para cualquiera de los Grados o Másteres de las siete Áreas Académicas de la Universidad señalados en la web www.becasquiero.com, y el plazo para presentar la solicitud será desde el 8 de junio hasta el 3 de julio de 2020. Además, en a solicitud deberán incluir tanto el expediente académico, como su trayectoria profesional y un vídeo motivacional.

Para más información consulte la página web de la Universidad Internacional de Valencia.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí