Formación

En todas partes (En todas partes)

La sede de BMW en Alemania ofrece prácticas a jóvenes españoles

24/07/2013

Más de 3.500 jóvenes españoles se han interesado en las 25 plazas que la empresa automovilística BMW ofrece para la realización de prácticas remuneradas en su sede central en Munich. Este programa, lanzado bajo el lema «¿Te gusta aprender?», pretende captar a jóvenes españoles de entre 18 y 30 años con estudios en el área de comunicación, marketing, producción, mecánica, ingeniería, ventas o finanzas, entre otros.

Además de las prácticas, los participantes realizarán un Máster con el que conseguirán el título de Experto en Professional Development de la Universidad de Alcalá. La compañía alemana ha comunicado también que ofrecerá a los candidatos ayudas para la vivienda y el transporte en Munich, y para los billetes de ida y vuelta.

Los jóvenes españoles seleccionados recibirán una formación previa en la sede de BMW en España, localizada en Madrid, y un curso intensivo de alemán, por lo que los candidatos deben tener aptitudes para los idiomas.

Fuente: EP (http://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-mas-3500-jovenes-espanoles-inscrito-hacer-practicas-sede-bmw-alemania-20130719120516.html)

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí