Formación

En todas partes (En todas partes)

La Fundación Rafael del Pino organiza una Conferencia Magistral sobre la respuesta económica de la Unión Europea ante la crisis del coronavirus

25/05/2020

La Fundación Rafael del Pino organiza, el próximo 26 de mayo de 2020 a las 18.30, la Conferencia Magistral en directo a través de www.frdelpino.es titulado «La respuesta económica de la Unión Europea a la crisis del COVID-19» que impartirá Luis Garicano. 

Asimismo, Luis Garicano es Eurodiputado, Vicepresidente de Renew Europe y Portavoz de este grupo en la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo, miembro del Center for Economic Policy Research. Por lo que hablará de la situación económica actual causada por la pandemia y los efectos a corto y largo plazo que esta tendrá en España y en el resto del mundo.

Por otra parte, la Fundación Rafael del Pino ya ha organizado eventos a lo largo del confinamiento en los que se centran en dar información privilegiada a sus usuarios. Cabe destacar la conferencia de Juergen B. Donges sobre «Coronavirus y economía: grandes retos comunes» o el diálogo en directo impartido por Adela Cortina, Carlos Rodríguez Braun y Pedro Schwartz titulado «La gran pandemia ¿está la libertad amenazada?».

Toda esta información es luego recopilada y publicada en la página web de la fundación, en la que también ofrece gran variedad de opciones para consumir el contenido: a través de vídeo, audio o resumen escrito.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí