Formación

En todas partes (En todas partes)

Jornada de formación para profesores de español en los Países Bajos

17/05/2018

jornada de formación

Si aúnas estos dos requisitos: profesor de español como lengua extranjera y residente en los Países Bajos, ¡esto te puede interesar! La Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo junto con el Instituto Cervantes de Utrecht han organizado para el próximo 1 de junio de 2018 una jornada de formación que servirá para actualizarte en la enseñanza del  español.

La Jornada estará dirigida por Carlos Sanz, licenciado en Filología Germánica por la Universidad Complutense de Madrid y profesor de ELE en Alemania desde 1989. La ponencia girará en torno a la reflexión de los tiempos pasados en el español que se realizará a través del dialogo entre los asistentes que irá acompañada por una serie de ejercicios que ilustrarán el enfoque transmitido en la ponencia bajo el título:‘Los tiempos del pasado: un enfoque pragmático’.

Programa de la Jornada

La jornada transcurrirá de 14h a 18h en el Instituto Cervantes de Utrecht situado en Domplein, 3  3512 JC Utrecht y está previsto el siguiente calendario:

14h-14:15h: Inauguración de la Jornada de formación a cargo de Miguel Presa,  Asesor Técnico de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo y de Myriam Pradillo, Jefe de Estudios del Instituto Cervantes de Utrecht.

14:15h – 15:45h: ‘Los tiempos del pasado: un enfoque pragmático’, a cargo de Carlos Sanz, profesor del Instituto Cervantes de Múnich.

15:45-16:15: Pausa – Café

16:15h -17:45h: ‘Los tiempos del pasado: un enfoque pragmático’, a cargo de Carlos Sanz, profesor del Instituto Cervantes de Múnich.

17:45h -18:00h: Clausura de la jornada y entrega de certificados

Cómo y cuándo inscribirse

Para inscribirte en esta jornada tendrás que rellenar el formulario que encontrarás aquí antes del día 24 de mayo. Para poder asistir al evento deberás abonar 10€ y, en caso de querer el certificado de asistencia tendrás que abonar 10€ adicionales. La reserva se hará efectiva una vez se haya completado el formulario de inscripción y abonadas las tasas correspondientes que podrás encontrar en la ficha del taller.

¡No te olvides de hacerlo antes del fin del 24 de mayo!

 

Quizá te interese:

∴ Guía del expatriado para vivir en Los Países Bajos

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí