Formación

En todas partes (En todas partes)

ICEX España organiza la IV edición de ‘China Education Expo 2018’

28/06/2018

ICEX España organiza la IV edición de 'China Education Expo 2018'

Para todas aquellas empresas españolas que quieran introducirse o consolidar su presencia en el sector educativo de China ¡esto es para ellas! ICEX España Exportaciones e Inversiones ha organizado, un año más, en colaboración con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en distintas ciudades del país, la participación española con pabellón oficial en ‘China Education Expo 2018’, la feria de educación itinerante para el intercambio internacional, que se desarrollará en el recinto ferial China National Convention Center de Pekín, durante los días 20 y 21 de octubre.

Además, ICEX sigue abriendo camino en otras ciudades del país  y también contarán con presencia española la ciudad de Cantón el 25 de octubre y Shanghái el 27 y 28 del mismo mes. A esta agenda se le suma una cuarta ciudad, Chengdú, el día 23 de octubre.

Si quieres que tu empresa tenga presencia en uno de los países prioritarios en el sector educativo, deberás solicitar la suscripción antes del 29 de junio de 2018. Será una gran oportunidad de desarrollo internacional, ya que más de 544.000 estudiantes se encuentran actualmente estudiando en instituciones educativas en el extranjero, lo que convierte a China en el país líder por número de estudiantes procedentes de países extranjeros. Los estudiantes interesados podrán obtener toda la información que deseen en las distintas actividades que se han organizado.

Como empresa, puedes obtener información más detalladas sobre los expositores, fechas y precios en el siguiente enlace.

¿Qué es ICEX España?

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas junto a otras principales organizaciones empresariales, Cámaras de Comercio y agrupaciones sectoriales que forman el tejido empresarial español y trabajan para identificar las necesidades de internacionalización de las PYMES españolas para desarrollar estrategias que permitan su consolidación en los mercados internacionales. Asimismo, cuenta con un Consejo de Orientación Estratégica presidido por el Ministro de Economía, Industria y Competitividad, del que forman parte 23 vocales de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de la internacionalización, que colaboran en la definición de las líneas de actuación de la entidad

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí