Formación

En todas partes (En todas partes)

ENyD y CEXT, juntos para promover la formación y mejorar la empleabilidad de los jóvenes en el exterior

28/07/2020

Como parte del acuerdo entre la Escuela de Negocios y Dirección y El Portal de los Jóvenes Españoles en el Exterior​, los usuarios del portal CEXT podrán acceder a importantes descuentos en sus programas formativos impartidos en modalidad online y que serán extensibles a sus familiares.

ENyD, Escuela de NegociosyDirecciónes una institución educativa especializada en la formación de posgrado, que tiene como principal objetivo facilitar la adquisición de las competencias clave que requieren los perfiles profesionales mediante una metodología online. A lo largo de sus casi 20 años de trayectoria, cabe destacar que más de 44.000 alumnos de 40 nacionalidades diferentes han decidido confiar en el modelo pedagógico de ENyD, ​avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes​. ​Entre sus alumnos hay ​emprendedores, directivos, mandos intermedios, profesionales de multinacionales y de pequeñas empresas, freelance…

La institución ofrece un amplio abanico de programas formativos impartidos en modalidad online: cursos universitarios de especialización, formación executive, grados universitarios online y másteres oficiales online​.

En cuanto a las áreas formativas la oferta gira en torno los distintos ámbitos funcionales de la empresa: ​Dirección de Eventos y Protocolo, Marketing Digital y Comunicación​, Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data, ​Asesoría de Empresas​, ​Dirección Financiera​, ​Energías Renovables y Sostenibilidad Energética​, MBA ​Dirección deEmpresas​, la Dirección y Gestión de los ​Recursos Humanos​.

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD ​ha recibido distintos reconocimientos que avalan su trabajo y compromiso con la educación online y universitaria de calidad. En el último año ha recibido el reconocimiento a la mejor Escuela de Negocios Online en los I Premios a la Excelencia Empresarial organizados por diario el Economista y le han situado en el Top 5 de las instituciones académicas españolas más innovadoras y con calidad según el Ranking Educativo Innovatec.

Para solicitar más información:accede a este enlace

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí