Formación

En todas partes (En todas partes)

Encuentro Digital: ‘Aprende a gestionar tu economía en el extranjero’

28/06/2018

El economista Daniel Gutiérrez impartirá el encuentro digital programado para el próximo jueves 5 de julio a las 17:00h (hora española) donde te introducirá de forma básica en el ‘trading’, un término desconocido para la gran mayoría de españoles que deciden emigrar pero muy necesario si decides invertir en el país de acogida o, en caso de haber encontrado trabajo, te permitirá gestionar de forma autónoma tus ingresos.

Bajo el título ‘Aprende a gestionar tu economía en el extranjero’, dos de los puntos fundamentales y de gran importancia para el asesor y que se tratarán en este seminario online son los siguientes:

  • Empleo: es frecuente emigrar a destinos de habla inglesa donde se asientan los centros internacionales de atención al cliente y ventas de grandes empresas del sector por lo tanto entender cómo funcionan los mercados financieros te permitirá acceder a puestos de trabajo muy demandados. Esta formación tan especifica no es frecuente ni común, sobre todo en personas que tienen inquietudes de viajar y conocer mundo, por lo tanto el grado de competencia no es elevado.
  • Gestionar tus finanzas: Es muy frecuente que si se encuentra un trabajo en el extranjero tengas un excedente de dinero que destinas a salir, viajar, ocio en el país, etc… Pero llega un momento que por distintas razones decides invertir, es por eso que aquí entra en juego la importancia de tener cierto conocimiento sobre los mercados, y no sólo para invertir en bolsa sino a la hora de adquirir otros bienes, una casa, un coche… ¿Tipo fijo?, ¿tipo variable durante 20 años con la inseguridad de ver qué ocurre en el futuro? …

¡La ronda de preguntas ya está abierta! Puedes acceder a ella en la sección de encuentros digitales de CEXT y preguntar todo lo que quieras para que Daniel las responda. En esta misma página podrás seguir el webinar en directo, el día y hora programados.

DEJA AQUÍ TODAS TUS PREGUNTAS

 

Sobre el ponente

Daniel Gutiérrez es Licenciado en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Ha completado su formación con un Máster en asesoramiento y planificación financiera, además es miembro acreditado por EFPA (European Financial Planning Association), entidad dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero en España.

Actualmente es Director de Formación en Trading desde Cero, una escuela de formación online donde encontrar una combinación de clases teóricas y prácticas de calidad con el objetivo de enseñar a interpretar los mercados financieros de forma autónoma.

Ya lo sabes, si lo que te interesa es el ‘trading’ tienes una cita en CEXT. ¡Te esperamos!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí