Formación

En todas partes (En todas partes)

El Instituto de Investigaciones Marinas abre la convocatoria de becas para TFMs

25/08/2020

El Instituto de Investigaciones Marinas ha lanzado una convocatoria de becas con el objetivo de dar plazas a aquellos estudiantes que deseen cursar sus Trabajos de Fin de Master en el curso 2020/2021. 

El IIM ha sido el primer organismo de investigación en España que se dedica fundamentalmente al estudio integral de los ecosistemas marinos desde un punto de vista multidisciplinar con el objetivo de abordar globalmente los retos que plantea conseguir un uso sostenible de los océanos.

Por ello, su compromiso con la juventud se ve interrelacionado con su compromiso para con el medio ambiente. Estas becas ofrecen la formación necesaria a los jóvenes para que realicen su Trabajo de Fin de Master a estudiantes inscritos en un programa de Master de cualquier universidad europea que no lo haya comenzado todavía. Además, los seleccionados podrán asistir a cursos de capacitación en el Instituto, así como participar en los seminarios que se realicen en el centro.

Asimismo, se otorgarán seis becas para que los estudiantes hagan sus TFMs en temáticas diferentes, y estas destinarán 800 euros mensuales durante seis meses a cada uno de los beneficiarios.

¿Quieres aplicar? Solo tienes que enviar un único documento PDF con una carta de presentación y el CV al correo jaeintro@csic.es.

¡Hazlo ahora! El plazo para presentar la solicitud terminará el 30 de octubre.

Para más información consulta la página web del Instituto de Investigaciones Marinas.

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí