Formación

En todas partes (En todas partes)

El 1 de noviembre se abre el plazo para solicitar las Becas Europa

30/10/2013

La Universidad Francisco de Victoria (UFV) y la Fundación Botín abrirán el plazo el 1 de noviembre para solicitar una de las 50 Becas Europa destinadas a los alumnos en primer curso de bachillerato.

Esta beca propone un recorrido formativo por las principales capitales universitarias y escenarios de relevancia cultural, como Alcalá de Henares, Bolonia, Bruselas o Cambridge. Los alumnos becados asistirán a actos con los rectores de las universidades que visiten y podrán formar parte de actividades lúdicas y formativas con personalidades del ámbito académico o de la investigación.

Para optar a estas becas los jóvenes que se inscriban deben tener superadas pruebas de competencias, aptitudes profesionales, dinámicas de grupo y preparar montajes audiovisuales de apoyo a sus candidaturas. La selección constará de 5 fases y se prolongará hasta julio de 2015, cuando se llevará a cabo el programa, que emula el Crucero Universitario que tuvo lugar en 1933, en el que estudiantes y profesores visitaron las universidades más importantes del momento.

Fuente: http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N13012_F29102013.html
Imagen: http://www.elreferente.es/upload/files/fotos/becas_europa.jpg

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí