Formación

Almería (España)

Convocatoria de ayudas para realizar un Máster en Universidades de Estados Unidos

04/02/2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a través de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación ha resuelto convocar doce (12) ayudas para la realización de estudios de Máster en Universidades e Instituciones de Educación Superior de Estados Unidos de América para el curso 2019-2020 en régimen de concurrencia competitiva.

Estas ayudas contarán con una dotación económica de 2 220 euros mensuales, además de un importe máximo de 20 000 euros en concepto de matrícula o tasas académicas y 1 500 euros para gastos de viaje de ida y vuelta.

La duración será de doce (12) meses, prorrogables otro período máximo de doce meses.

Las bases reguladoras establecen diez (10) requisitos para los solicitantes que deben cumplirse y acreditarse , en los casos que corresponda, en la fecha final del plazo de presentación de solicitudes que finaliza a las 14 horas del 12 de febrero de 2019 (hora peninsular).

Más información en las bases de la convocatoria.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí