Formación

En todas partes (En todas partes)

Becas para cursos intensivos de alemán en Alemania

29/10/2013

A través del Servicio Alemán de Intercambio académico (DAAD) se pueden solicitar becas para aprender alemán en la misma Alemania a través de unos cursos intensivos.

El curso intensivo elegido tiene que seleccionarse de una lista en la que aparecen los institutos especializados. La duración de las becas es de dos meses y pueden ser disfrutadas entre junio y diciembre de 2014. El DAAD concede una beca parcial de 1.300 euros, y 1.000 euros para los derechos del curso. Los aspirantes deben tener conocimientos de alemán como mínimo del nivel A2 y máximo del B1. La edad mínima que tienen que tener al inicio de la estancia es de 18 años.

Pueden solicitar estas ayudas los estudiantes de todas las facultades excepto de Filología Alemana, Alemán como lengua extranjera,Traducción e Interpretación con alemán y Lenguas Modernas con alemán que ya hayan cursado dos años de la titulación. En el caso de titulados y doctorandos no tienen que haber pasado más de seis años desde que se haya obtenido la última titulación.

En la web del DAAD http://www.daad.es/ se puede acceder al impreso de solicitud; el plazo máximo para entregar esta documentación acaba el 1 de diciembre de 2013. Además, el DAAD también ofrece cursos de verano para las personas que no soliciten los intensivos.

Fuente: http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N13010_F29102013.html
Imagen: http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/Viajar-a-Alemania1.jpg

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí