Formación

En todas partes (En todas partes)

Becas Gaia-Alcampo para realizar prácticas en España y en el extranjero

25/09/2013

Se convocan 15 becas Gaia-Alcampo para formar a futuros Responsables de Mercado. Esta beca consiste en 6 meses de prácticas en España en una ciudad distinta a la de residencia del becario, al superar esta fase, el becario podrá estar otros seis meses de práctica en Francia o otros países europeos.
Otorgan una beca de 1.200€ durante los 6 meses en España y 1.500 en la estancia en el extranjero. Además durante los meses en España, los becarios realizarán el Master in Profesional Development.

Requisitos
Pueden presentar la solicitud jóvenes de hasta 25 años con un título en ADE, Ciencias Empresariales, Ciencia y tecnología de los Alimentos, Derecho, Economía o Relaciones Laborales. Deben ser usuarios avanzados de Office y poseer un nivel B2 de inglés o francés. No deben haber desempeñado trabajo profesional relacionado con la titulación universitaria una vez acabado sus estudios.
El plazo de solicitud para las plazas finaliza el 15 de noviembre.
Para más información: http://www.fue.es/becaalcampo/index.htm

Fuente: http://noticias.universia.es/movilidad-academica/noticia/2013/09/25/1051677/becas-formacion-practicas.html; http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N12801_F23092013.html
Imagen: http://www.fue.es/HTML/NEWS/ALCAMPO/IMAGEN02.jpg

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí