Formación

En todas partes (En todas partes)

Becas de 4 meses en Francia para estudiantes de oficios de arte y artesanías

28/10/2013

La Unesco y la Fundación Cultura y Diversidad lanza una nueva convocatoria de El Programa Viajar para aprender los oficios del arte, invitando a estudiantes de oficios relacionados con arte y artesanías a formarse y realizar un viaje de estudios a Francia durante 4 meses.

Con este programa, los estudiantes se benefician de un intercambio de 4 meses junto a otros artistas y artesanos. Así podrán adquirir nuevas técnicas complementarias a las de su formación e intercambiar conocimientos.

Durante el intercambio realizarán proyectos personales, entablarán contactos y podrán exponer sus trabajos en ferias y exposiciones importantes, el intercambio será de abril a julio de 2014. La preselección se realizará hasta el 25 de noviembre de 2013, enviando el formulario a la oficina de Unesco Montevideo al correo infocultural@unesco.org.uy.

Más información: http://www.unesco.org/new/es/office-in-montevideo/about-this-office/single-view/news/convocatoria_viajar_para_aprender_los_oficios_del_arte/
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1958766/0/unesco-becas/francia-jovenes-estudiantes/arte-formacion/
Imagen: http://wa2.www.unesco.org/new/typo3temp/pics/1b17d28744.jpg

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí