Formación

En todas partes (En todas partes)

Beca ‘Dream New’, solo apta para estudiantes aventureros

24/08/2016

Education New Zealand lanza las becas Dream New para estudiantes con un gen aventurero que quieran viajar al país Nueva Zelanda. Son un total de 8 becas de hasta 12.500 dólares neozelandeses, que son al cambio aproximadamente 7.500€.

Los requisitos para optar a las becas Dream New consisten en ser ciudadano mayor de edad de un país perteneciente de la Unión Europea, estar matriculado en una institución de educación superior en cualquier país de la UE y un alto dominio del inglés. ¿Lo tienes? Consulta la lista de las 8 Universidades neozelandesas con los que se puede solicitar la beca:

 

Descarga aquí el formulario y envíalo completo (en inglés) a dream-new@european-funding-guide.eu junto a la documentación requerida:

  • Expediente académico oficial actualizado.
  • Certificado del nivel de inglés y carta de tu Universidad actual que confirme tu nivel de inglés.
  • CV
  • Copia de la foto de tu pasaporte.
  • Documento que certifique que has solicitado el programa Study Abroad y la solicitud de admisión en una Universidad de Nueva Zelanda. (Vídeo máximo 2 minutos / Blog online / redacción máximo 1.500 caracteres con espacios)

 

¡Tienes hasta el 1 de septiembre! Consulta todas las bases. Los ocho seleccionados se anunciarán a principios de octubre de 2016.

  • Lucia Hestia

    Madrid (España)

    hace 7 años

    Buen artículo... Somos expertos en la enseñanza de inglés a jóvenes y adultos. Nuestro departamento de enseñanza ha desarrollado unos cursos de inglés. Academia de inglés en Madrid para todos los niveles. Nuestras cursos de inglés y clases orientadas a la preparación de exámenes oficiales de inglés,cursos intensivos de inglés para estudiantes universitarios. Una de las mejores

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí