Formación

En todas partes (En todas partes)

Bankia y UNIR se unen para lanzar un programa de becas para mujeres científicas

31/01/2020

Bankia y la Fundación UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) han decidido unirse con el objetivo de impulsar el desarrollo formativo de la mujer en el ámbito de la Tecnología de la Información (IT). Se trata del Programa de Becas BANKIA – Unir, una nueva convocatoria de Ayudas para fomentar la formación de la mujer e impulsar el talento femenino.

Este programa está dirigido a todas aquellas mujeres profesionales en activo, poseedoras de un título universitario oficial y residentes en España que quieran desarrollar su trayectoria profesional en áreas de tecnología. Para ello, las candidatas deben haber superado el proceso de admisión de UNIR o EDIX (Instituto de Expertos Digitales de UNIR), probar los requisitos de nivel académico y legales necesarios para cursar el programa correspondiente y abonar la pre-inscripción del programa elegido.

Las alumnas que obtengan estas becas recibirán una ayuda económica para poder estudiar uno de los programas de UNIR relacionados con el sector IT. La cantidad de las becas será máximo del  50%, en la que UNIR aportará una parte de la beca por valor de entre el 30% y el 40% sobre el precio del programa elegido y BANKIA aportará otra parte de la beca por valor de entre el 15% y el 20%. El porcentaje de la beca depende de cada titulación pero nunca será mayor del 50% del coste de esta.

El programa ofrece 50 becas e incluye cuatro posibles tipos de titulaciones: Máster de Título Propio de UNIR, Máster Oficial, Título de Experto Universitario UNIR y Programas EDIX de oficios avanzados y digitales, que permitan el acceso a estudiantes de FP de Grado Superior.

El plazo para solicitar la beca termina el 14 de febrero de 2020, ya que los programas formativos comenzarán en marzo y abril. Se puede encontrar toda la información en relación con los requisitos, titulaciones y detalles de las becas en la página web de UNIR, en el apartado de Tasas y becas.

 

IMAGEN: UNIR

 

Un artículo publicado por Marta Urra para CEXT.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí