Formación

En todas partes (En todas partes)

660 ayudas para movilidad internacional para profesores universitarios e investigadores

25/01/2019

660 ayudas para movilidad internacional para profesores universitarios e investigadores

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha convocado una nueva oferta de ayudas para fomentar la movilidad internacional tanto de profesores universitarios como de investigadores en centros de fuera de nuestro país catalogados como altamente competitivos.

Las ayudas solicitadas irán destinadas a costear los gastos de viaje e instalación, además de una dotación mensual variable en función del país de destino, de entre 2.150 y 3.100 euros. Las estancias pueden realizarse entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de septiembre de 2020 y tendrán una duración de entre tres y seis meses. Un requisito indispensable para realizar la solicitud es no haber disfrutado de una estancia en el extranjero de más de seis meses en los últimos cuatro años.

Están distribuidas en dos modalidades:

Las solicitudes pueden realizarse hasta el día 14 de febrero a las 14:00. Si quieres disfrutar de una nueva experiencia fuera de nuestras fronteras, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Un artículo de Beatriz Calvo para CEXT.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí