Formación

En todas partes (En todas partes)

AUssieYouTOO conceden a dos jóvenes españolas una beca de inglés en las antípodas

02/08/2013

InfoJobs y AUssieYouTOO han otorgado a dos jóvenes españolas una beca de inglés de 20 semanas en Fusion English en Melbourne e Imagine Education en Gold Coast, dos de las escuelas más importantes del continente australiano. Las dos ganadoras de la beca son Rocío Merlo, cordobesa y residente en Madrid, y Mª Pilar Avero, residente en La Palma en Sta. Cruz de Tenerife.
InfoJobs y AUssieYouTOO pusieron de forma conjunta un concurso para buscar a los dos candidatos y concederles esta beca de formación en Australia, un país al que cada vez acuden más jóvenes españoles. Cabe señalar que en torno a 300 jóvenes españoles han emigrado a dicho continente con la ayuda de AUssieYouTOO.com.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística, 59.724 jóvenes emigraron de España en 2012 buscando una oportunidad laboral en el extranjero. Entre los que marchan a países de habla no hispana , una de las principales dificultades es el aprendizaje del idioma nativo. Este tipo de beca ayuda saltar esta barrera.

Fuente: http://www.rrhhdigital.com/secciones/empresa/94055/InfoJobs-AUssieYouTOOcom–desempleo-juvenil

Fuente de la imagen: http://noticias.iberestudios.com/files/2011/03/congreso-negocios-manos-trato.jpg

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí