Formación

En todas partes (En todas partes)

Así son las becas de Openbank Investment Skills ESADE

12/08/2020

 

Openbank y Esade Business School  convocan 100 Becas Openbank Investment Skills ESADE para alumnos y jóvenes profesionales que estén interesados en formarse sobre el mundo de las inversiones. El fin de las mismas es fomentar y desarrollar las capacidades de dichos alumnos y de esta manera, hacerles competentes dentro de los mercados bursátiles. 

Asimismo, el curso de formación podrán realizarlo en español o inglés, y tendrá una duración de ocho semanas. La metodología que será usada en el mismo es la denominada «learning by doing», que combina teoría y práctica con técnicas de aprendizaje y herramientas enfocadas a la vida profesional real.

El curso, por lo tanto, se centrará en identificar activos, su rentabilidad y riesgo. Así los estudiantes podrán entender el funcionamiento de los mercados bursátiles y su vez identificar oportunidades de inversión.

¿Cuáles son los requisitos?

Podrán presentarse a las becas:

  • Graduados universitarios y jóvenes profesionales de hasta 40 años de edad a fecha de cierre de la convocatoria.
  • Personas que sean nacionales o residentes de los países de Argentina, Alemania, Portugal, España y Holanda.
  • Personas con el nivel mínimo requerido de B2 en inglés o español.

Por otra parte, los crcriterios de selección para destinar las plazas disponibles se basarán en las respuestas que el solicitante proponga en el formulario de candidatura, el test y la carta de motivación de un máximo de 500 palabras que conteste a la siguiente cuestión: «¿Qué es lo que más te interesa aprender durante este programa?»

¿Quieres apuntarte? El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 25 de septiembre de 2020.

¡Es tu momento!
Para aplicar a las ayudas o para más información sobre estas consulta este enlace.

 

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí