Formación

En todas partes (En todas partes)

Así será el programa de becas que permite la formación no presencial de mujeres

31/07/2020

La institución educativa Formación Universitaria y la Plataforma andaluza Mujeres Valientes firmaron un convenio de colaboración con el fin de ofrecer un programa de becas gratuitas para la formación de mujeres que quieran cualificarse profesionalmente mediante programas no presenciales.

Así lo declararon los responsables de dichas instituciones, quienes recalcaron la importancia de reenforzar las competencias de los colectivos que buscan mejorar su situación laboral. Según el CEO de Formación Universitaria Ignacio Campoy, este programa permitirá «dar un primer paso en una alianza a largo plazo que tiene como objetivo contribuir a la formación y el emprendimiento como valores clave que definen la evolución de la sociedad actual».

Por otra parte, María José Andrade, presidenta de Mujeres Valientes, añadió que «esta es una alianza muy importante para Mujeres Valientes, ya que abre la puerta a que muchas mujeres puedan beneficiarse de una formación de calidad, hecha especialmente para ellas y con el firme propósito de conseguir la excelencia en lo profesional y lo personal».

Y es que las becas de formación irán destinadas a programas en distintas modalidades como son máster, especialista y experto como título propio de la Universidad Nebrija y en competencias tales como Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional, Liderazgo y Coaching, Hablar en Público/Oratoria, Trabajo en Equipo, Reuniones Eficaces, Gestión del Tiempo, Técnicas de Negociación, Motivación y Comunicación Interpersonal, entre otras.

Para más información puedes consultar la página web de Formación Universitaria así como la de Mujeres Valientes

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí