Formación

En todas partes (En todas partes)

Así es el premio ‘Clara Campoamor’ para tesis doctorales

10/08/2020

El premio ‘Clara Campoamor’ se ha convocado con el objetivo de becar con 3.000 euros a aquella tesis doctoral en Humanidades, Ciencias Jurídicas o Ciencias Sociales que traten diferentes temas relacionados con la igualdad y que muestre las competencias necesarias para ser merecida del premio.

Asimismo, los trabajos tendrán que presentarse en el Registro General del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (Plaza de la Marina Española 9, 28013 Madrid) o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Cuáles son los requisitos?

El premio se destinará a la mejor tesis según el juicio del Jurado. Esta deberá ser presentada entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 para la obtención del grado de doctor. Además, tendrá que ser leída y calificada con Sobresaliente Cum Laude en las universidades españolas o con una calificación equivalente en universidades extranjeras.

Por otra parte, las tesis deberán ser escritas en español o lengua inglesa y deberán ser originales e inéditas. Además, no podrán participar aquellas obras que ya hayan sido presentadas y premiadas anteriormente en algún premio oficial que implique la cesión de derechos de autor.

¿A qué esperas? ¡Preséntate ya! 

El plazo de presentación de solicitudes termina el día 15 de septiembre de 2020 a las 14:00 horas. 
Para más información sobre documentación necesaria y requisitos consulta la Sede Electrónica del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con Las Cortes y Memoria Democrática.

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí