Experiencias

En todas partes (En todas partes)

¡Cuéntanos tu experiencia!

02/11/2015

En Londres, Buenos Aires, Berlín, Santiago, Dublín, Sidney, Moscú, Pekín… Da igual dónde estés. Tu experiencia es importante, no sólo para ti y tu trayectoria personal y profesional, sino también para otros jóvenes españoles que están en una situación parecida a la tuya o se están planteando ciertas opciones. Si aún no conoces nuestra Sección Experiencias es el momento para que le eches un ojo y descubras las historias de otros jóvenes como tú.

¿Y ahora qué? Pues queremos escuchar la tuya. ¿Has hecho algo importante? ¿Qué dificultades te has encontrado? ¿Cómo son las cosas por allí? ¿Recomendarías el país donde estás? ¿Cómo ha sido la búsqueda de empleo? Somos todo oídos.

Si estás interesado, escríbenos a cext@cext.es contándonos tu historia y nos pondremos en contacto contigo. Aquí puedes ver algunas de las historias más apasionantes que han llegado a CEXT:

“Son tantos los países y tantas sus opciones…”

 

“Una familia bilingüe conlleva más trabajo que una familia con un sólo idioma” 

 

“Llevaba tiempo buscando una oportunidad laboral. Ahora estoy en Eslovaquia como Analista Financiero para Amazon”

 

“UK te da una oportunidad si trabajas duramente” 

 

“Creo que con el tiempo acabaré acostumbrándome a Canadá”

  • Veronica Hernell

    Cochabamba (Bolivia)

    hace 8 meses

    Es interesante esta sección, pero veo que hay muy pocas experiencias.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí