Experiencias

En todas partes (En todas partes)

¡Cuéntanos tu experiencia como español emigrante o retornado en vídeo!

25/02/2020

Como sabrás, en la sección «Experiencias» de la web hemos puesto cara a la emigración recogiendo el testimonio de cientos de jóvenes que han compartido con nuestra comunidad su periplo en el extranjero, así como su retorno a España. Estas entrevistas han servido para ayudar a otro muchos jóvenes a conocer aquellos aspectos positivos y negativos de la emigración.

Esta vez hemos decidido ir más allá… Queremos que nos cuentes tu experiencia de una manera más cercana, para que el resto de lectores la vivan contigo.

¿Qué necesitas? Una cámara y muchas ganas de contar al mundo tus vivencias: donde te encuentras, cuánto tiempo llevas fuera, qué asociaciones de españoles frecuentas, tu experiencia asistiendo a eventos con otros españoles, cómo te ayuda la administración a resolver tus dudas, tu intención de volver… ¡Todo lo que se te ocurra!

El video tendrá una duración de 2- 3 minutos que debes grabar en formato horizontal. El único requisito que te ponemos es que hayas nacido en España, tengas entre 18 y 40 años y que residas o hayas residido fuera de España.

Además, no tienes que preocuparte de nada, haznos llegar tu vídeo y nosotros nos encargaremos de la edición para hacerlo público en nuestro canal de Youtube y todo el mundo pueda verlo.

Ya sea en Francia, Inglaterra, Australia o Tombuctú, ¡estamos deseando escuchar tu experiencia de primera mano!

Si estás interesado, o conoces a alguien que pueda estarlo, no dudes en contactar con nosotros enviando un correo a comunicación@cext.es .

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí