Cultura

Milano (Italia)

Aperitivos In Lingua: una buena oportunidad para vivir un momento muy español

19/06/2019

¿Has oído hablar de los aperitivos In Lingua? Son un espacio de encuentro organizados en la ciudad de Milán donde tienes la oportunidad de conversar con otras personas que comparten el mismo idioma mientras tomas un picoteo. Entre estos idiomas no podía faltar el español y en este sentido hasta el 10 de julio tendrá lugar un aperitivo en español todos los miércoles desde las 19:30 a las 21:00 en el bar-restaurante argentino El paso de Toros, situado en Via Lazzaro Palazzi 7, zona Porta Venezia, al que puedes llegar fácilmente con la linea roja del metro. 

Los motivos por los que asistir son muchos: desde conocer gente de habla española hasta ayudar a quien quiera aprenderlo o ¡simplemente para pasar un buen rato en compañía! Una ventaja es que los todos participantes deben tener un nivel con el que poder mantener una conversación por lo que no te sentirás que estás en medio de una lección de español y el aperitivo podrá fluir y convertirse en  momento muy ameno. 

Si te animas a participar a este evento recuerda que tienes que reservar tu plaza enviando un correo electrónico a  passportmilano@gmail.com, escribiendo en Telegram a passpotrmilano o escribiendo un Whatsapp al número 337 1466030. Te aconsejamos que no llames al restaurante donde se celebra pues ellos no podrán reservar tu plaza para participar al aperitivo In Lingua. 

El número mínimo de participantes es cuatro y el costo es de 12€ por persona, que incluye una bebida, acceso al buffet y un coordinador lengua madre española que ayudará a romper el hielo.

Como ves el momento del aperitivo, sagrado por todos los milaneses, se puede convertir en un momento muy español con el aperitivo In Lingua. ¡No pierdas la oportunidad y reserva tu plaza antes de que se agoten! 

IMAGEN: Evenbrite

Un artículo de Lydia Zapata para Cext

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí