Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Webinar gratuito: ‘Cómo emprender en Nueva York-USA’

20/06/2019

El programa de webinar ‘Emprende por el mundo’ llega a su fin y lo hace con una sesión sobre emprendimiento e internacionalización de negocios en Nueva York- USA. La cita será el próximo miércoles 26 de junio a las 17:00h.

Este programa de webinar, organizado por CEXT y Mundo Spanish, contará con la participación de dos empresarias españolas con largo recorrido internacional, primero como estudiantes, después como trabajadoras y ahora como empresarias. Son Mamen Sala y Sandra Martín, co-fundadoras de US. Training Alliance, empresa que ofrece prácticas de trabajo a estudiantes extranjeros y recién graduados.

¿Cómo participar?

Si estás interesado en asistir a esta sesión, será necesario reservar tu plaza con antelación.  Una vez lo hayas hecho, el mismo día del encuentro, recibirás un recordatorio con el enlace directo a la página donde podrás visualizar el contenido.

Hemos abierto el espacio de preguntas para que dejes todas aquellas cuestiones o sugerencias a Sandra y Mamen, quienes responderán el directo al final del encuentro. ¿Tienes alguna?

¡DEJA TU PREGUNTA!

 Contenido del webinar

– Presentación de los ponentes y de la empresa

-Apoyo a la movilidad

– Comienzos de Mamen y Sandra en EEUU

– Emprendimiento en EEUU: ventajas, desventajas, visados, economía, sociedad, etc.

– Consideraciones finales y preguntas.

¿Te interesan otros destinos?

‘Emprende por el mundo’ inició su andadura en 2016. Desde entonces hemos celebrado 3 ediciones y explorado más de 15 países de la mano de empresarios españoles que decidieron dar el salto internacional: Estados Unidos, Alemania, Irlanda, México… son solo algunos de los destinos. Si te interesa puedes visitar nuestro canal de Youtube, donde encontrarás información de más países y ponentes dispuestos a asesorarte en tu andadura profesional.

¡Anímate a dar el paso!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí