Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Webinar gratuito: ‘Cómo emprender en Italia’

30/01/2019

El próximo día 05 de febrero a las 17:00 (hora española), se celebrará el segundo webinar del programa ‘Emprende por el mundo’, organizado por Cext y Mundo Spanish. ‘Cómo emprender en Italia’ es un seminario online, impartido por la abogada Natalia del Olmo, quien dirige el despacho español del bufete de abogados Studio Legale Tosato, fundado en 1980 y en la actualidad con oficinas en Roma y Milán.

 

En este webinar conocerás el perfil del país, cuáles son sus principales atractivos para las empresas y la forma de establecerse en Italia.

¿Cómo apuntarse?

Para asistir es necesario reservar plaza con antelación. Cuando lo hayas hecho, un día antes del encuentro recibirás el enlace que te llevará directamente a la página de CEXT donde podrás ver el video en directo, que aparecerá 15 minutos antes del encuentro.

Ya hemos abierto el espacio de preguntas para que dejes todas aquellas cuestiones o sugerencias que quieras que Natalia responda durante el directo. Será un buen momento para resolver tus dudas y mostrar tus inquietudes a nuestro invitado.  ¡Puedes dejar todas las que quieras!

¡TENGO UNA PREGUNTA!

¿Quieres conocer otros destinos?

Este programa  está compuesto por cinco seminarios online desde países como Alemania, Chile, Bélgica y Francia, además de Italia. Próximamente iremos incorporando nuevos ponentes y empresas asociadas a cada país.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de estos seminarios o propuesta puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección info@emprendeporelmundo.com.

Recuerda que puedes volver a ver los webinar ya celebrados en nuestro canal de Youtube.

¡Te esperamos!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí