Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Webinar gratuito: ‘Cómo emprender en Dubai’

18/06/2018

Dubai

El próximo día 20 de junio a las 18:00h (GMT+2) Cext y Mundo Spanish te invitan a asistir al webinar ‘Cómo emprender en Irlanda’, enmarcado dentro de la segunda edición de seminarios online  ‘Emprende por el mundo’, que contará con la participación de la abogada española María Rubert, socia del despacho de abogados Rubert&Partners, en esta ciudad de Oriente Medio.

A través de estos seminarios, queremos ofrecerte asesoramiento y ayuda totalmente gratuita para iniciar o internacionalizar tu negocio en cualquier parte del mundo. ‘Cómo emprender en Dubai’ será el espacio perfecto para que conozcas el mercado laboral de la ciudad de los Emiratos Árabes, tener una visión global de la economía del país, considerar las cuestiones más relevantes a la hora de abrir un negocio allí o estar al corriente de los aspectos legales y comerciales de empresas del país, gracias a la experiencia profesional de María Rubert en los campos de estructura mercantil y su contacto directo con clientes internacionales.

Para participar solo tienes que reservar tu plaza en ‘Emprende por el mundo’ y registrarte en nuestro portal. Será un buen momento para preguntar todo lo que desees a María. Para ello, hemos abierto un espacio de preguntas donde dejar todas tus dudas y cuestiones.

DEJA TU PREGUNTA AQUÍ

En los días previos al encuentro nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos que debes seguir para acceder.

Si estás interesado en el mercado laboral de otros países, como Corea del Sur, Irlanda, México o Estados Unidos, recuerda que puedes acceder a nuestro canal de YouTube y volver a ver los destinos que más te interesen.

¡No faltes!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí