Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Webinar gratuito: ‘Cómo emprender en Corea del Sur’

08/03/2018

Webinar, Emprender en Corea del Sur

El próximo día 14 de marzo a las 18:00 (hora española), Cext y Mundo Spanish quieren ayudarte y asesorarte en tu camino hacia el emprendimiento en un país como Corea del Sur con el webinar gratuito ‘Cómo emprender en Corea’, el cuarto seminario online programado para la segunda edición de ‘Emprende por el mundo’.

Queremos darte las claves y herramientas, totalmente gratuitas, para iniciar tu propio negocio o internacionalizar tu empresa en una de las economías más fuertes y dinámicas del mundo: Corea del Sur. Para ello contaremos con la participación de Laura Valls, empresaria española cofundadora y directora de ventas y desarrollo de la consultora MLK Partners, ubicada en el país.

Durante esta segunda edición de webinar nos hemos introducido en el mercado de México, Irlanda y Miami, ahora queremos acercarte hasta el país asiático para conocer los aspectos claves destacables de este país y su mercado, trabajar como expatriado, cuáles son los aspectos más favorables para las empresas españolas y cómo es el ecosistema de las startups allí.

Será un buen momento para resolver tus dudas y mostrar tus inquietudes a nuestro empresario. Para participar sólo tienes que reservar tu plaza y unos días antes del encuentro registrarte en nuestro portal para dejar tus preguntas a Laura Valls. ¡Así de sencillo!

¿Quieres conocer otros destinos?

Si estás interesado en otros países debes estar atento porque próximamente confirmaremos nuevas fechas y destinos. Si tienes alguna duda o propuesta puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección info@emprendeporelmundo.com.

Recuerda que puedes volver a ver los webinar ya realizados a través de nuestro canal de Youtube.

¡Te esperamos!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí