Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Webinar gratuito: ‘Cómo emprender en Chile’

28/05/2019

El próximo jueves 30 de mayo a las 17:00 (hora España), está programado el tercer webinar del programa ‘Emprende por el mundo’, organizado por Cext y Mundo Spanish. ‘Cómo emprender en Chile’ es un seminario online, que será impartido por la española Carla Lazzerini, especialista en trámites migratorios en Chile, fundadora de la consultora de movilidad internacional New Experience Consultores.

¿Cómo apuntarse?

Para asistir es necesario reservar plaza con antelación. Cuando lo hayas hecho, unas horas antes del encuentro recibirás el enlace que te llevará directamente a la página de CEXT donde podrás seguir la emisión en directo.

Ya hemos abierto el espacio de preguntas para que dejes todas aquellas cuestiones o sugerencias que quieras que Carla responda durante el directo. Será un buen momento para resolver tus dudas y mostrar tus inquietudes a nuestro invitado.  ¡Puedes dejar todas las que quieras!

¡TENGO UNA PREGUNTA!

¿Qué es New Experience Consultores?

Es un empresa de relocation que presta servicios a los extranjeros en Chile para buscar vivienda, visas, permisos de trabajo y ayuda en temas legales. Es una empresa fundada por españoles que en su día llegaron a Chile y tuvieron que enfrentarse a las dificultades que supone llegar a un país nuevo, con todos los cambios que ello conlleva. Desde hace unos años, la llegada de españoles a Chile se ha incrementado mucho, y nuestra experiencia le ha servido a muchos compatriotas para sentirse algo mas arropados en un país extraño.

Los servicios de esta consultora están enfocados tanto particulares como a empresas. Como particular, te ayudamos a instalarte con tu familia en Chile, nos encargaremos de todos los trámites que necesites, e incluso nos ocuparemos de los servicios que hagan falta en tu hogar. Como empresa, ahorramos tiempo a tu departamento de RRHH haciéndonos cargo de los expatriados que vayan a ser desplazados a Chile. Si lo que te hace falta es implementar la empresa en el país, puedes contar con sus servicios para buscar tu oficina, llevarte la contabilidad y todo lo que necesites.

¿Quieres conocer otros destinos?

Este programa  está compuesto por cinco seminarios online desde países como Alemania, Chile, Italia, Bélgica o Francia. Próximamente iremos incorporando nuevos ponentes y empresas asociadas a cada país.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de estos seminarios o propuesta puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección info@emprendeporelmundo.com.

Recuerda que puedes volver a ver los webinar ya celebrados en nuestro canal de Youtube.

¡Te esperamos!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí