Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Webinar gratuito: ‘Cómo emprender en Brasil’

13/06/2019

¡No paramos! El próximo martes 18 de junio a las 17:00 (hora España), te esperamos en el webinar ‘Cómo emprender en Brasil’, cuarto seminario online dentro del programa ‘Emprende por el mundo’, organizado por Cext y Mundo Spanish. Para ello contaremos con la colaboración del abogado Felipe Pousada, presidente del Fórum Empresarial Hispano-Brasileño de Sao Paulo.

¿Qué tengo que hacer para asistir?

Si quieres saber cómo dar el salto internacional creando tu propia empresa o internacionalizando tu negocio, o simplemente quieres conocer los aspectos socioeconómicos del país, reserva tu plaza en este mismo momento.

Una vez lo hayas hecho, el mismo día del encuentro, te enviaremos un recordatorio con el enlace directo a la plataforma  de CEXT donde podrás seguir la emisión en directo.

En la parte inferior de esa misma página hemos abierto un espacio de preguntas para que dejes todas aquellas cuestiones o sugerencias que quieras que Felipe responda durante el directo. Será un buen momento para resolver tus dudas y mostrar tus inquietudes a nuestro invitado.  ¡Puedes dejar todas las que quieras!

¡TENGO UNA PREGUNTA!

Contenido del webinar

El seminario tendrá una duración aproximada de una hora en la que se tratarán los siguientes puntos:

– Presentación

– Histórico en la colectividad española del Estado de São Paulo

– Fórum Empresarial Hispano- Brasileño del Estado de São Paulo

– Modelos societarios y tributarios- Creación y tipo de sociedades en Brasil

– Inmigración y ambiente de trabajo para expatriados- Requisitos, tipo de visados,  documentación, etc.

– Consideraciones finales y preguntas.

 

¿Quieres conocer otros destinos?

Esta edición del programa está compuesta por cinco seminarios online desde países como Alemania, Chile o Italia. Próximamente anunciaremos un nuevo destino: ¡Nueva York!

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de estos seminarios o propuesta puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: info@emprendeporelmundo.com.

Recuerda que puedes volver a ver los webinar ya celebrados en nuestro canal de Youtube.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí