Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

La solución para tus viajes con niños nace en Bruselas

16/01/2019

Marian Dura es una alicantina que actualmente reside en Bruselas. Su propia experiencia como madre le llevó a darse cuenta de las pocas comodidades que existen para viajar con niños, en cuanto a todo el material que requieren, y de esa necesidad nació la startup que ha puesto en marcha.

Esta emprendedora, que ejercía como ejecutiva de marketing en España, se ha convertido en CEO de EasyBabyTrip, una empresa de alquiler de material infantil para niños entre 0 y 4 años. El funcionamiento de su página web es el siguiente: el cliente solicita el material que necesita indicando durante cuánto tiempo lo necesita y desde EasyBabyTrip se encargan de hacérselo llegar a su domicilio. Actualmente el negocio se encuentra en expansión, ya funcionando en la Costa Blanca, y estableciendo acuerdos con touroperadores y hoteles para poder minimizar costes.

En relación a su experiencia como expatriada, Marian cuenta que Bélgica le ha tratado muy bien y, además, recalca el apoyo recibido por parte de la Cámara de Comercio de España ubicada en Bruselas. Por su experiencia, asegura que las mayores dificultades de emprender en una ciudad como Bruselas son el plurilingüismo y los altos costes fiscales. Pero por el contrario, si consigues que algo funcione allí, ella recomienda exportarlo.

La startup es muy especial para Marian, quien muestra su ilusión, principalmente por haber conseguido que llegue a la costa alicantina. Sus expectativas son llegar a toda España en pocos años y seguir contribuyendo con su granito de arena en el país donde tiene sus raíces, cultura y familia.

Si quieres conocer mejor su historia y su experiencia como investigadora, no te pierdas el vídeo y la entrevista completa que han preparado los compañeros de Mundo Spanish.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí