Emprendimiento

Bruselas (Bélgica)

Programa para emprendedores madrileños en el exterior – Madrid StartUp Europe Accelerator

01/02/2019

Con el objeto de promover el espíritu emprendedor de madrileños residentes en el extranjero, la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, junto con la fundación Finnova, ha puesto en marcha el proyecto Madrid StartUp Europe Accelerator. Se trata de una aceleradora que busca reforzar las capacidades emprendedoras de madrileños expatriados y fomentar el autoempleo, además de ayudar a startups que deseen internacionalizarse.

A través de una colaboración público-privada, el programa desarrolla una etapa de mentorización a través de profesionales con más de 20 años de experiencia que asesorarán a los interesados en el emprendimiento en los ámbitos de networking, lobby e internacionalización.

La aceleradora ofrece la posibilidad de participar de forma no presencial desde cualquier parte del mundo. Además, los participantes contarán con una actividad Business to Business en la que podrán ponerse en contacto con empresas internacionales, y tendrán a su disposición varios espacios de coworking en Bruselas.

Madrid StartUp Europe Accelerator facilitará la tarea de lograr financiación de la Unión Europeamediante una estrategia de participación en proyectos y convocatorias de la Unión Europea.

Asimismo, los beneficiarios del programa podrán presentarse a la próxima edición de StartUp Europe Awards con el fin de obtener reconocimiento a su proyecto.

Detalles:

¿Qué?

Programa dirigido a madrileños en el extranjero para desarrollar proyectos emprendedores.

¿Quién?

Madrileños residentes en el extranjero con inquietudes emprendedoras o que ya tengan un proyecto en marcha.

¿Cuándo?
Hasta el 15 de marzo.

Beneficios:

Espacio de trabajo, networking, mentorización, alertas informativas UE…

¿Cómo participar?
Cumplimenta el formulario AQUÍ.

Más información aquí

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí