Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Mundo Spanish y CEXT, con la comunidad de españoles en el extranjero

08/08/2013

Difundir la actividad española en el extranjero y crear una comunidad de expatriados por el mundo con intereses afines y necesidades comunes. Estos son los objetivos del acuerdo de colaboración alcanzado entre Mundo Spanish y CEXT, por el que ambas plataformas cooperarán en la publicación y difusión de informaciones relativas a la expatriación y a iniciativas españolas internacionales que aporten valor a la comunidad en el exterior y reflejen la imagen de España a nivel mundial.

Mundo Spanish (http://www.mundospanish.com/) es la primera plataforma online de negocios españoles internacionales y empleo en el extranjero. El portal, referencia en el ámbito de la internacionalización, consta de tres apartados: un directorio de empresas y profesionales de españoles instalados en el extranjero o de actividad 100% internacional; en segundo lugar, un blog de noticias sobre comercio exterior, trabajar fuera, la vida de los expatriados y los hitos que configuran la Marca España; y, en tercer lugar, un tablón de empleo internacional para encontrar ofertas de trabajo en el extranjero que estén orientadas a españoles o sean accesibles a hispanohablantes.

En CEXT buscamos ser la red de conexión de los jóvenes españolse con las personas, entidades y asociaciones que les apoyan. Trabajamos por mantener informada a la comunidad española internacional, dinamizar su cultura y acercar a los más jóvenes ofertas de calidad en el ámbito educativo, formativo y profesional, ¡y queremos que te unas a esta misión! Colabora tu también con CEXT publicando tus propias noticias.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí