Emprendimiento

Madrid (España)

Motívate: 5 grandes empresas que comenzaron con muy poco o nada de dinero

26/06/2018

Todos conocemos historias de empresas de éxito que hoy en día son auténticos gigantes de la tecnología, las historias que nos cuentan de muchas de estas empresas en ocasiones se maquillan, y se evita contar que muchas de ellas comenzaron con ingentes cantidades de capital para empezar, o que sus fundadores tuvieron detrás importantes familias para amparar su creación.

No hay ningún problema con esto, al contrario, sería la situación ideal para lanzar un proyecto, pero lo cierto es que la mayoría de personas que quieren comenzar un proyecto empresarial, no tienen una familia adinerada detrás, ni cuentan con la posibilidad de recibir una inversión que les ayude a arrancar.

Por eso, vamos a enseñaros 5 grandes empresas que comenzaron con muy poco o nada de dinero, para que sepáis que es posible, que se pueden levantar proyectos prácticamente desde cero y que en ocasiones, poniendo tiempo, esfuerzo y una gran cantidad de conocimientos, se puede conseguir lanzar empresas desde cero hasta convertirlas en auténticos gigantes de la tecnología.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí