Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

La fundación Cruzcampo busca emprendedores sin proyecto

12/12/2013

La Fundación Cruzcampo ha lanzado la Red Innprende para impulsar negocios en hostelería, turismo y agroalimentación. Los únicos requisitos son residir en Andalucía, tener entre 22 y 40 años y contar con un fuerte espíritu emprendedor. No es necesaria una formación superior ni un proyecto de negocio perfilado, basta con una formación básica, tener iniciativa, valentía e ideas frescas.

El objetivo es aplicar esas cualidades para montar una empresa viable, que opere dentro de tres sectores relacionados con la actividad Heineken: la hostelería, el turismo y la agroalimentación. Para ello la Red Innprende proporcionará a los seleccionados formación, asesoramiento y apoyo en la búsqueda de financiación.

Jorge Paradela, el director de Relaciones Institucionales de Heineken España, dice que el programa es “una apuesta por el talento del sur”. Y es que en esta primera edición elegirán a 50 afortunados de las ocho provincias andaluzas. La convocatoria tendrá lugar entre marzo y julio de 2014, y consistirá en once sesiones de formación y trabajo en equipo durante las cuales la Fundación Cruzcampo asumirá los gastos de desplazamiento y manutención de los asistentes.

Además Heineken apadrinará a las diez mejores iniciativas, sufragando su constitución como sociedades mercantiles y apoyando en la búsqueda de financiación público-privada. Por su parte, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha declarado que «es importante apoyar a los emprendedores”, por ello dice que “si alguien tiene un buen proyecto, que me lo haga saber por la vía que sea, que yo personalmente me encargaré de eliminar las trabas que tenga».

Un artículo de Olga San Andrés para CEXT

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/economia/1665689/se/buscan/emprendedores/sin/proyecto.html

Imagen: www.ugeycia.com

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí