Cultura

Milano (Italia)

HOMI: La feria que adapta la casa a las tendencias lifestyle

17/01/2020

Del 24 al 27 de enero Milán acoge la nueva edición de HOMI, la feria dedicada al estilo de vida y que se centra en el diseño y creatividad para la casa. 

Los pabellones del recinto ferial de Rho Milano anticiparán las nuevas tendencias dedicadas a la casa y al nuevo modo de vivirla durante el día a día. La casa ha dejado de ser un lugar donde mostrar para pasar a ser un lugar donde disfrutar y, en este sentido, este evento de fama internacional ayuda a comprender la evolución de los estilos de vida y, en consecuencia, del mercado.

Una de las tendencias en la decoración del hogar para este 2020 será el estilo shabby chic,  un estilo relajado donde predominan los colores tenues, con un aire romántico centrado en el uso de materiales naturales, una tendencia que se está imponendo cada vez más y que inundará nuestras casas.

Uno de los puntos a favor de HOMI, y que la convierte en una de las ferias más importantes en el lifestyle del hogar, es que, al ser una de las primeras ferias del año en el calendario, empresas de todo el mundo optan por participar como expositoras pues les permite ser las primeras en mostrar a los profesionales del sector sus novedades,  lo que les da un valor añadido en el mercado en los meses sucesivos. 

Entre los expositores HOMI podemos contar con una gran presencia española con empresas pioneras en el sector del diseño de interiores y del menaje como son Arte Fino, Versa Home, Artesanía Esteban Ferrer, Artelore Home, Casa y menaje, entre otros. 

La participación en este evento está reservado exclusivamente a profesionales del sector del diseño y decoración de interiores convirtiéndose en un ocasión importante para poder abrir nuevos horizontes a nivel internacional, además de ser un lugar de intercambio de ideas, indispensables para desarrollar proyectos futuros en el sector. 

Si te dedicas profesionalmente al diseño y la decoración de interiores y no te quieres perder la oportunidad de participar,  no dudes en escribir un correo electrónico a homi@fieramilano.it y reserva tu plaza.

¡Buena feria!

IMAGEN: Homi Milano

Un artículo de Lydia Zapata para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí