Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

#emprendimientoParaelRetorno: formación online en Marketing y Redes Sociales, ¿te apuntas?

24/04/2019

En CEXT continuamos trabajando en el programa de formación online y gratuito «Emprendimiento para el retorno», en colaboración con la Escuela SECOT de Emprendedores para ayudarte a dar el paso de iniciar un proyecto empresarial en tu retorno a España.

La iniciativa, enfocada a la elaboración de un Plan de Empresa, arrancó con una clase sobre el modelo CANVAS y continúa el próximo martes 30 de abril a las 17:30 (hora España) con una sesión, de una hora aproximada de duración, enfocada al Marketing y las Redes Sociales, considerados el futuro de la comunicación y una forma más de conectar tu empresa con tus usuarios y clientes potenciales.

No te preocupes si no pudiste asistir a la primera clase, si el Marketing y las Redes Sociales te interesan puedes reservar tu plaza y asistir sin ningún problema. Lo único que necesitas es un ordenador con conexión a internet y ganas de aprender.

¡INSCRÍBETE!

El plazo para inscribirse finaliza el martes 30 de abril a las 13:00 (hora España). Conoce más detalles del programa y resuelve tus dudas aquí

Sesiones programadas:

  • Marketing y Redes Sociales: martes 30 de abril de 2019 a las 17:30h. La clase será impartida por Paulino Moreno.
  • Plan de ventas: martes 14 de mayo de 2019 a las 17:30h. La clase será impartida por Joaquín Ruiz.
  • Fundamentos del plan financiero: miércoles 5 de junio a las 17:30h. La clase será impartida por Manuel Marino.

Saber elaborar un Plan de empresa es clave para aquellas personas con iniciativa empresarial o idea de proyecto. ¿Eres tú uno de ellos?

  • Javier Chavarría López

    Amecameca (México)

    hace 5 años

    Hola soy de México, y creo que de alguna manera debemos poder entablar diálogos que conlleven a proponer soluciones a dos problemas que están creciendo de manera alarmante y que han rebasado ya a los Gobiernos y que en cierta manera no pueden realizar algunas acciones debido a las limitaciones que imponen los derechos humanos y como principio debemos replantearnos y si verdaderamente los derechos humanos están acorde a las circunstancias sociales que se desarrollan en los países, y en base a reconstruir y adaptar los derechos de las personas tenemos que empezar a contemplar nuevas leyes y formas jurídicas para ordenar y frenar primero la delincuencia y segundo loa migración de personas a diferentes países. Ya que de no hacerlo vamos a entrar en una debacle de los sistemas democráticos y de derecho en los países.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí