Curso Intensivo ¨Cómo crear una buena estrategia en Redes Sociales ¨
08/10/2019
Crear una estrategia en redes sociales que te sirva para guiar las acciones de tu negocio
Conocer a tu público objetivo e identificar las redes sociales en las que se encuentra
Ampliar la visión que se tiene de las redes sociales y aprovechar las ventajas de cada una de ellas como canal de marketing y venta
Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la creación y optimización de las principales redes sociales en la actualidad
Creación y gestión de contenido adaptado para cada red social
Herramientas de automatización y optimización
Gestión de la reputación online
Sergio Cuesta Mares.
Empresario individual del sector de la Formación en materia de Marketing Online, Community Manager, Redes Sociales Profesionales y Marca Personal Digital. Experto en Linkedin y Social Selling.
Profesor Asociado en la Universidad Rey Juan Carlos y profesor homologado en la Escuela de Organización Industrial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí