Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Comienza la tercera edición de ‘Emprende por el mundo’ con destino Múnich

05/12/2018

‘Emprende por el mundo’ nació en 2016 como una plataforma de información y asesoramiento sobre startups y emprendimiento internacional con la colaboración de Cext y Mundo Spanish. Un programa de webinars, completamente gratuitos, que pretende dar respuesta a las necesidades de movilidad internacional y del nuevo perfil emprendedor español interesado en iniciar un proyecto empresarial fuera de España, búsqueda de inversión o internacionalización de negocio. Si tú eres uno de ellos ¡este es tu sitio!

Tras dos ediciones de éxito donde han participado empresarios españoles que ya han creado su propio negocio en el exterior, el próximo 11 de diciembre a las 17:00h (GMT+1) comienza la tercera edición del programa con el webinar ‘Cómo emprender en Múnich’, junto a María Dolores Arroyo como ponente invitada, socio abogada del despacho hispano- alemán Arroyo&Asociados, con sede en Madrid desde 1988 y ahora también en Múnich.

¿CÓMO APUNTARSE?

Para asistir es necesario reservar plaza con antelación. Puedes apuntarte a todos los que quieras. Cuando lo hayas hecho, un día antes del encuentro recibirás el enlace que te llevará directamente a la página de CEXT donde podrás ver el video en directo hasta 15 minutos antes del encuentro.

Ya hemos abierto el espacio de preguntas para que dejes todas aquellas cuestiones o sugerencias que quieras que María Dolores responda durante el directo. ¡Puedes dejar todas las que quieras!

¡TENGO UNA PREGUNTA!

El programa, que está previsto se alargue hasta el mes de abril, está compuesto por cinco seminarios online desde países como Italia, Chile, Bélgica o Francia, además de Alemania. Próximamente iremos incorporando nuevos ponentes y empresas.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí