Emprendimiento

En todas partes (En todas partes)

Abren concurso para curso de formación de emprendedores en Australia

19/09/2018

La academia australiana de emprendimiento, Academy of Entrepreneurs y GrowPro Experience, plataforma experta en desarrollar experiencias únicas de estudio y trabajo en destinos internacionales, han lanzado un concurso orientado a seleccionar a tres emprendedores para que inicien una aventura de formación en suelo oceánico. Dicha formación buscará mejorar sus aptitudes en áreas como gestión, producción, modelo de negocio, entre otras.

Y es que Australia se ha convertido en un país con alta vocación emprendedora, ofreciendo una serie de regulaciones y oportunidades que favorecen el desarrollo de un ecosistema de innovación y startups, que no tiene nada que envidiar a Silicon Valley.

En este sentido, por ejemplo, el gobierno australiano cuenta con programas de financiamiento para el desarrollo de las ideas de los emprendedores que son canalizadas a través de la Agencia Nacional de Innovación y Ciencia en Australia. Además de una conocida estabilidad económica y un estándar de vida, que posicionan a este país entre los mejores lugares del mundo para vivir.

Asimismo, al tratarse de un país altamente conectado con el mundo anglosajón permite una rápida penetración de dichos mercados, así como una proyección internacional hacia mercados asiáticos y europeos.

De esta manera, las becas que sortearán Academy of Entrepreneurs y GrowPro Experience se traducen en una oportunidad única en la que los emprendedores conocerán de primera fuente las condiciones favorables para el desarrollo de sus ideas, directamente en Sidney, Australia. Lugar en el que por 30 días formarán parte de la nueva versión del Bootcamp que año a año desarrolla la entidad educativa y que este 2018 se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre.

Allí, los ganadores recibirán formación de expertos juntos a sesiones de mentorías, orientadas a potenciar las Start Up y sacar lo mejor de ellas. La formación se tratará de cursos intensivos que se desarrollarán lunes y jueves, entre las 9:00 y las 17:00. Además, se llevarán a cabo Máster Class de 2 horas a la semana donde expertos en emprendimiento darán a conocer sus propias historias y consejos de las experiencias vividas.

Como parte del premio, GrowPro Experience quien desarrollará el sorteo, se encargará de realizar todos los trámites necesarios como la tramitación de visados, obtención de número telefónico australiano y apertura de cuentas bancarias.

Los interesados en participar deben entrar aquí, rellenar todos su datos, y participarán por una de las tres plazas disponibles. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de GrowPro Experience el 1 de octubre de 2018.

¡Mucha suerte!

 

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí