Formación

En todas partes (En todas partes)

Cursos gratuitos de alemán para jóvenes españoles en el extranjero

05/03/2015

¡No importa qué nivel tengas! Si resides en un país germanófono y quieres perfeccionar tus conocimientos de alemán, no lo dudes y apúntate ya al curso que ha puesto en marcha UPTA España, en colaboración con la Dirección General de Migraciones. El proyecto, de modalidad online, ofrece a los participantes contenidos formativos e interactivos, además de videotutorías en tiempo real. ¿Lo mejor? Todo gratis.

Antes de comenzar la formación, los inscritos podrán realizar un test de nivel para saber cuál es el curso formativo que deberían realizar en base a sus conocimientos. Estos son las distintas acciones formativas que el Programa UPTA te ofrece:

  • Deutsch niveau A1 (100 horas)
  • Deutsch niveau A2 (100 horas)
  • Deutsch niveau B1 (150 horas)
  • Deutsch niveau B2 (150 horas)
  • Deutsch niveau C1 (150 horas).

Cada inscrito podrá participar en una de estas acciones formativas. Estas se llevarán a cabo a través de una plataforma virtual de aprendizaje en la que se recogen contenidos digitales e interactivos. Además, la formación estará tutorizada a través de la web por docentes altamente cualificados, que atenderán a los estudiantes a través de sesiones formativas telepresenciales. El hecho de tratarse de un curso online permite a cada participante gestionar su tiempo y compaginar el aprendizaje de alemán con otras actividades de ocio, o laborales.

Para poder participar en el programa, es necesario que cada participante cuente con los siguientes requisitos mínimos:

  • Menor de 35 años.
  • Poseer la nacionalidad española.
  • Acreditar la residencia en algunos de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Liechtenstein, Suiza y Países Bajos con fecha anterior al 08 de abril de 2014.
  • Estar inscrito en el Registro de Matrícula Consular.

Si está interesado en recibir más información sobre el programa formativo, puedes escribir un correo electrónico a formación@upta.es.

Visita la web de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) para conocer todo sobre esta Confederación.

Para conocer otros cursos de idiomas gratuitos:

Alemán técnico específico en hostelería, TIC o sanidad.

Cursos de sueco presenciales. 

  • hace 3 años

    […] Accede al programa pinchando aquí […]

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí