Deporte

Nueva York (Estados Unidos)

¿Desde qué lugar de Nueva York seguirás a ‘la Roja’?

20/06/2018

Fútbol

Acompañado por la llegada del buen tiempo, llega el evento deportivo más esperado por los forofos del fútbol y fieles seguidores de la selección española. Para los españoles que residen en Nueva York, este mundial tiene la ventaja de la diferencia horaria, pues se está celebrando en Rusia y existen más de siete horas de diferencia, suponiendo un plus para poder ver mientras se hace el típico brunch o lunch (dependiendo del día).  

Si lo que quieres es pasar un buen rato con amigos mientras animas a la selección española, en la ciudad de Nueva York puedes encontrar distintos locales españoles en el barrio Chelsea. Espacios abiertos para todos los públicos como La Nacional, Socarrat Paella Bar o Café Español emiten en abierto los partidos, incluso grabados, para todo el que quiera pasar un buen rato mientras saborea una buena paella y disfruta de los goles.

Normalmente, las emisiones de los partidos de España son a la una de la tarde (ocho de la tarde en España), por eso, muchos restaurantes han incluido menús especiales y ofertas durante la hora de la comida. Por menos de 30 dólares, se pueden comer una buena paella, tortilla de patata o una ración de patatas bravas, siempre acompañada de una cerveza Estrella Galicia.

Como ya es tradición, también puedes aprovechar las terrazas que hay por toda la ciudad. Un buen ejemplo son Berry Park o Roebling Sporting Club ambos en el barrio de Brooklyn. En estos dos bares- restaurantes, se puede vivir la tensión de los partidos de fútbol en 90 minutos y de las promociones  ‘Happy hour’.

En Manhattan, a parte de los bares españoles, también puedes encontrar restaurantes o bares internacionales, como el francés Petite Abeille, donde hay una perfecta selección de cervezas de países europeos con una gran variedad de mariscos.

El fútbol une a las personas, a la vez que une durante una hora y media a países que están en conflictos políticos o económicos. ¡Viva el fútbol!

Un artículo de Miriam Martínez para Cext.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí