Deporte

Nueva York (Estados Unidos)

Cuatro lugares de Nueva York donde gritar ‘gol’ en español

09/11/2018

Los amantes del fútbol cuando viven en otro país echan mucho de menos reunirse para disfrutar de los goles de su equipo. Nueva York es una ciudad que siempre tiene una solución para cada problema, también para aquellos que quieren ver los mejores partidos de fútbol como si estuvieran en España. Ver el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, o un derbi entre el Sevilla o el Betis, puede ser una realidad en la Gran Manzana. Os dejamos una lista de espacios donde disfrutar de estos grandes momentos en compañía:

  • Peña Madridista New York City: Desde el año 2007, todos los fieles del Real Madrid, o también conocidos como merengues, pueden ver los partidos de su club en Nueva York. En la calle 44, entre la octava y novena avenida, se encuentra este local, ideal para que todo madridista que necesita juntarse con otros fieles de su club pueda sentir la alegría de la victoria del Madrid. También en el bar The Irish Rogue un buen número de aficionados se juntan para disfrutar del juego de Sergio Ramos y compañía.
  • Peña FC Barcelona New York City: Con más de 15 años de antigüedad cuenta con una masa de aficionados muy activa, donde se juntan para ver tanto los partidos como para hacer otras actividades. Más de 250 miembros se reúnen para compartir cervezas y buenos aperitivos en el Smithfield Hall, para ver todos los partidos del Barcelona y celebrar las victorias a más de 6.000 kilómetros del Camp Nou.
  • Tonic Bar: En este local, situado a pocos metros de Time Square, los amantes del fútbol encuentran su bar favorito. Con más de 20 pantallas repartidas por todo el restaurante, todas las tardes, de lunes a domingo, se juntan los amantes del deporte para ver tanto los partidos americanos como los de otras nacionalidades, así como los de fútbol americano. Es el local favorito de los neoyorquinos para ver la Super Bowl, otro gran evento deportivo.
  • Peña Oficial Atlético de Madrid de Nueva York: Otro de los clubes de fútbol que es muy admirado por todos los aficionados de este deporte, es el Atlético de Madrid. En el barrio coreano, en la calle 33 con la sexta avenida, se encuentra este local donde todos los rojiblancos se juntan cuando hay partidos importantes. Emoción y alegría se fusionan en un mismo sitio con un único objetivo: pasarlo muy bien durante 90 minutos.

Ya no hay excusa para juntarse con los amigos y celebrar las victorias de tu equipo. Aunque estemos a más de 6.000 kilómetros de nuestra casa, los goles y los sentimientos de alegría siguen siendo los mismos. ¡No olvides la camiseta y la bufanda de tu equipo favorito!

Un artículo de Miriam Martínez para Cext 

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí