Cultura

En todas partes (En todas partes)

‘The Limboos’ inagurará el Festival Breminale en Bremen

19/07/2018

The Limboos inagurará el Festival Breminale en Bremen

El grupo musical The Limboos aterriza en el prestigioso Festival Breminale en la localidad de Bremen (Alemania), gracias al apoyo del Instituto Cervantes y  de la Entidad de Gestión de los Artistas o Intérpretes o Ejecutantes de la música (AIE).

La cita tendrá lugar del 25 al 29 de julio, y abrirá con este magnífico grupo español ,que sin duda te contagiará con su ritmo.

The Limboos es un grupo madrileño-groveiro que define su música como una mezcla de ‘Rythm and Blues’ aderezado con cierto ritmo y toque latino que les ha diferenciado en sus cuatro años de trayectoria. Con más de 150 conciertos a sus espaldas, incluidas dos giras por Europa, ahora llegan a Bremen para sumar más adeptos con sus canciones totalmente originales.

Comenzaron su recorrido en 2014 con un primer trabajo llamado Space Mambo, con Penniman Records, que los llevó a ser catalogados por la crítica como una propuesta fresca y original que se puede ver en el escenario. Tras este primer trabajo la banda sufre un ligero cambio, con la suma de un nuevo integrante que les convierte en quinteto. Ahora son Daniela Kennedy (batería), Roi Fontoria (guitarra y voz), Sergio Alarcón (percusión, guitarra, teclado), Dani Niño (saxo barítono) y Santiago Sacristán (contrabajo).

Con su segundo LP ‘Limbootica!’ (Penniman Records, 2017), The Limboos vuelve a los escenarios para trasladar el ritmo al corazón de todos aquellos que los escuchen. Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutarlos… ¿a qué esperas? Escucha un par de canciones y si el ritmo te contagia no dudes en unirte a algunos de los conciertos de su gira 2018.

 

Próximos conciertos:

  • Miércoles 25 de julio. Bremen (Alemania). Festival Breminale
  • Sábado 28 de julio. Gasteiz. ARTIUM. Film Laburren Jaialdia.
  • Martes 7 de agosto. A Coruña. Plaza San Nicolás. Festival Noroeste
  • Viernes 31 de agosto. St Coloma de Gramanet. Festival Sintonizza
  • Sábado 1 de septiembre. Tobalina. Festival Valle
  • Viernes 21 de septiembre. Bilbao. Kafe Antzokia. Fin de gira en Euskadi
  • Viernes 26 de octubre. Santiago. Sala Capitol. Fin de gira en Galicia
  • Viernes 9 de noviembre. Audicourt (Francia). Le Moloco
  • Sábado 10 de noviembre. Nilvange (Francia). Le Gueulard
  • Viernes 23 de noviembre. Madrid. Teatro Barceló. Concierto fin de gira.

IMAGEN: EL PAIS

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí