Cultura

Caracas (Venezuela)

Rosana llega a Venezuela de gira para sentirse “Como en Casa”

16/01/2019

Rosana, la artista canaria más querida por el público venezolano, comienza su gira de conciertos ‘Como en Casa’. El próximo 25 de enero a las 19:00 (hora local) la cantante española llenará la sala del Centro Cultural BOD de la ciudad de Caracas. En una única presentación, la cantante y compositora española promete robar el corazón de su público con su talento artístico y guitarra en mano. Tras este concierto, la artista partirá a España donde finalizará el resto de su gira.

Este evento está apoyado por la Embajada de España en Venezuela a beneficio de ‘Senos Ayuda’ y ‘Guerreros Azules’.

El repertorio que la artista tiene preparado para la ocasión, incluye desde sus grandes éxitos como ‘El Talismán’, ‘A fuego lento’, ‘Pa’ ti no estoy’ o ‘Sin miedo’, hasta piezas musicales inéditas de su disco más reciente, ‘En la memoria de la piel’ (2016). El público tendrá una importante participación porque podrá solicitar a la intérprete las canciones que desee. Todo bajo las luces tenues y muy cerca de sus fieles seguidores, «en un ambiente íntimo», como lo ha definido la cantante.

Unos 23 años cobijan la fama de Rosana, una flamante voz que ha dejado por todo lo alto a España. Numerosos premios como solista, más de quince millones de discos vendidos, más de mil conciertos, la artista española con más ventas en la década de los 90 son algunos de sus logros. Sin embargo, lo que destaca de ella es su calidad humana y su carácter sencillo, siempre con una sonrisa que allá donde va deja una huella imborrable entre sus fans.

Sentirse ‘Como en Casa’ después de seis años desde su última visita a Venezuela es, sin duda, el mayor regalo que puede recibir de su público, un país con gran inmigración española y que ha acogido sus canciones como parte de este continente.  Así se refleja en la lista de la revista Billboard quien eligió su último álbum como uno de los mejores discos latinos.

Rosana ha dispuesto de un momento fuera del concierto para compartir, hacerse una selfie, contestar preguntas y hasta firmar autógrafos a todos los que deseen, esto será una novedad a la que todos podrán tener acceso con la compra especial de la entrada Meet&Greet.

IMAGEN: @Rosanaoficial

 

Un artículo de Reinaldo Pérez para CEXT

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí