Cultura

En todas partes (En todas partes)

Participa en el Pabellón de España en el Marché du Film 2018

14/03/2018

marche du film

¿Te gustaría participar en el pabellón de España en el Marché du Film enmarcado dentro del Festival de Cannes? ICEX junto con el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y la Oficina Económica y Comercial de España en París organiza la participación española en el Pabellón oficial en Marché Du Film 2018, que tendrá lugar del 8 al 17 de mayo de 2018 en el Palais des Festivals et Congress de Cannes (Francia)

¿Qué es Marché du Film y en qué te va a beneficiar?

El Marché du Film es uno de los principales puntos de encuentros en el mundo en materia de compra-venta de películas, en el se reúnen más de 12.400 profesionales de la industria, incluyendo 3900 productores, 3300 comprares y distribuidores y 1000 organizadores de festivales de 120 países. Sin duda, el lugar perfecto para conocer a miles de profesionales como tú e impulsar tus oportunidades de negocio más allá de tu entorno.

¿Por qué participar con ICEX?

El pabellón organizado por ICEX e ICAA, ‘Cinema from Spain’ se convertirá durante el evento en el centro de negocios de las empresas españolas. Para conseguir este propósito, la inscripción a través de ICEX incluye: un espacio exclusivo para tus reuniones, identificado con el logotipo de tu empresa, así como la máxima visibilidad online y offline tanto de su empresa como sus productos.

La inscripción al pabellón de ICEX tendrá una cuota mínima de 481,00€ y, a partir de 1.100€ se podrá solicitar stands con mejores características dependiendo de tus necesidades. Pero, si necesitas más información sobre ello haz clic aquí. En cambio, si quieres participar como visitante deberás contactar con ICEX.

Sin duda, ICEX te aportará un espacio personalizado y profesional en un entorno de sinergias y networking que nutrirá de una forma u otra a tu negocio: ya sea con nuevas relaciones o proyectos que surjan a través de los encuentros, exhibiciones o proyecciones que tendrán lugar a lo largo de los días.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de marzo y, podrás completar tu solicitud a través de la web de ICEX.

IMAGEN: ICEX

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí