Cultura

En todas partes (En todas partes)

Nuevos premios al periodismo: Premio Internacional Gabriel García Márquez

10/07/2013

El Premio Internacional de Periodismo Gabriel García Márquez ha sido anunciado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y nace para reconocer la labor periodística en castellano y portugués que se publica en América y en la península.

El galardón se divide en cinco categorías: Crónica y Reportaje, Imagen Periodística, Cobertura Noticiosa, Innovación y a la excelencia. Los candidatos podrán presentar sus trabajos a partir del 26 de julio y el 22 de noviembre se entregarán los reconocimientos en Medellín, Colombia. Allí viajarán los ganadores para recoger un diploma, 15.000 dólares y participar en conferencias, talleres y más actividades durante tres días.

Lo que se busca con el nuevo premio Gabriel García Márquez es reconocer tanto al periodismo tradicional, como al trabajo publicado mediante nuevas tecnologías; para conseguir premiar lo mejor de lo clásico y lo actual.

Para consultar las bases y más información sobre el premio: http://www.fnpi.org/premioggm/
Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/08/actualidad/1373310327_197275.html
Fuente imagen: http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/03-10-2012/95025/famosos/

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí