Cultura

Caracas (Venezuela)

‘Los vecinos de arriba’, una comedia que saca sonrisas a Venezuela

07/08/2018

Una exitosa comedia llega  a los escenarios venezolanos. Se trata nada más y nada menos que de la obra  escrita por el galardonado cineasta catalán Cesc Gay ,“Los vecinos de arriba”, dirigida por la reconocida venezolana Consuelo Trum. El teatro Trasnocho Cultural le abre sus puertas a esta cómica pieza teatral bajo el patrocinio de la Embajada de España en Venezuela, que podrás disfrutar desde este mes hasta el 23 de septiembre.

¿Cómo entender una comedia basada en las crisis de pareja? Precisamente ese es el punto de partida que originalmente Cesc Gay ha querido dejar marcado, pues no se trata de comprender sino de reír. Los reproches y la monotonía en la vida sexual, entre otros, son los temas que se representan con mucha jocosidad pero con gran trasfondo que invita al público a reflexionar.

Todo gira en torno a dos parejas quienes comparten una velada. Aunque todo parezca normal  y acorde al protocolo, en la medida que pasan las horas el compartir se hace más intenso, se van mostrando las costuras de una pareja que parece vivir según lo socialmente aceptable y la otra pareja totalmente opuesta que ha decido vivir según lo que realmente sienten, sin tabúes. Risa e incertidumbre romperán la barrera de lo convencional.

Vale la pena resaltar que esta adaptación del guionista español Gay, cuenta con la participación de varios talentos en el mundo artístico venezolano, como lo son Antonio Delli, Natalia Morlacci, Agustín Segnini y Marielena González, cada uno de ellos dará vida a esta controversial obra.

Es una buena oportunidad para disfrutar del buen teatro junto a la directora Trum, quien ya es reconocida también por su anterior trabajo escénico “Muere Numancia muere” adaptación de “La tragedia de Numancia” del español Miguel de Cervantes.

Si quieres pasar un buen rato, acércate los viernes a partir de las 20:00, sábado y domingos a las 18:00 y compra tus entradas en el Teatro Trasnocho Cultural.

¡Que no te lo cuenten!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí